Comienza a Sentirte a Gusto con Quien Eres _ Articulo.

Que importante es tener la capacidad de reconocer y agradecer, todos los péquenos y grandes regalos esenciales que recibimos a lo largo de la vida, porque algunas veces nos quedamos anclados en el recuerdo negativo de lo que nos hicieron, nos quitaron o no nos dieron. Pasemos la pagina, renovemos nuestra actitud y forma de interpretar lo que vivimos. 

Conectemos hoy y todos los días, con los mejores sentimientos y pensamientos, especialmente con el  amor y la gratitud, que siempre nos impulsan y nos motivan a compartir lo mejor de cada uno de nosotros con los demás.

Hoy te sugiero que busques tu bienestar y felicidad, que reconozcas y celebres el esfuerzo que has hecho para dar y compartir con otros, lo mejor de ti…  ¡Estoy segura, que eres una persona muy especial!
 
Deja de verte al espejo para observar solo aquellos rasgos  que no te gustan de ti mismo y comienza a apreciar tus  rasgos mas agradables y armónicos, aceptate y siéntete a gusto con quien eres.  Es  verdad que tienes limitaciones y lecciones por aprender, pero también tienes cantidad de talentos y capacidades  maravillosas, el conjunto de todas ellas te convierte en una
persona única y especial. Quiérete y valórate mas.