¡Mensaje de Navidad!!

En esta Navidad, tenemos la oportunidad de crear un rito de celebración sencillo y personal, con un significado mas espiritual y esencial, de manera que logremos: fortalecer nuestros valores humanos; conectarnos con el amor y la generosidad para compartir lo mejor de cada uno de nosotros; recuperar la alegría, el entusiasmo y el optimismo necesarios para tener una perspectiva mas positiva de la vida, y ganar la fortaleza y la Fe, que nos permitan mantener la confianza, la objetividad, el valor  y la serenidad que necesitemos para afrontar lo inesperado de forma madura, consciente y positiva, cuando se presente en nuestra vida.
 
Pero, como la mayoría de nuestras expectativas suelen ser mayormente materiales, estas fechas terminan convirtiéndose en una temporada que nos llena de estrés, ajetreo y hasta desilusión, cuando no logramos cumplirlas. Para la mayoría de las personas, la navidad termina siendo una época de tensión y grandes presiones, porque aunque la esperan con gran ilusión, tienen mucho que  hacer para complacer a toda la gente que quieren y generalmente tienen poco tiempo y dinero.

Evita sentirte abrumado y se bien realista,
pues tu navidad no tiene porque ser como la que aparece en los comerciales de televisión.  Las celebraciones deben adaptarse a nuestros recursos, condiciones y capacidades, de manera que podamos disfrutarlas al máximo.
 
Vayamos al encuentro de su magia, para conectarnos con los mejores sentimientos y pensamientos, para que tengamos la fuerza, el valor y la determinación de construir juntos la paz y la armonía con la que deseamos vivir.
 
¡Deseo que esta navidad, sea para ti y para los tuyos, una época de reconciliación, paz, reunión, amor y felicidad!!