Volver a Conectarnos con La Felicidad.

IMG_5979

La mayoría de las veces, somos nosotros los que nos saboteamos la posibilidad de ser felices. Y es que el mayor obstáculo a vencer esta en nuestros pensamientos negativos y pesimistas, dependiendo de lo positivos o negativos que sean, interpretaremos las situaciones que se nos presenten cada día.

Porque le permitimos a nuestra mente que nos lleve a pensar en el pasado, recordando una y otra vez los momentos y las situaciones difíciles que experimentamos y que aun no hemos podido superar…

Recordemos que no podemos cambiar el pasado y quedarnos anclados en el, recordando los detalles de lo que nos hicieron o de lo que perdimos, nos hace daño, y abiertas las heridas emocionales que nos causaron. Hasta cuando vamos a revivir esos recuerdos negativos, convirtiéndonos en víctimas de nosotros mismos… Hoy puede ser el primer día del resto de tu vida, puedes tomar la decisión de dejar el pasado atrás y comenzar a construir una vida mejor para ti y para los tuyos. He pensado seriamente en que lo que pensamos y lo que sentimos con respecto a una persona o a una situación, es lo que realmente nos hace más o menos felices.

En la búsqueda de nuestra felicidad, encontramos otro elemento importante de aprender a trabajar, el temor con el que miramos hacia el futuro, imaginando todo lo negativo que nos puede llegar a pasar.  Recuerdas cuantas veces te preocupaste por el futuro y no sucedió nada de lo que imaginaste…  Nos sentimos angustiados y preocupados y estresados, cada vez que nos dejamos afectar por las noticias o los rumores negativos, comenzamos a pensar en todo lo negativo que nos puede llegar a suceder: enfermedades, escasez, peligros… pero al final, siempre todo se arregla.  Te invito a liberarte de la preocupación!! Ponte en acción y comienza por aterrizar, enfrentar y resolver cada una de las cosas que te preocupan.

La vida es un viaje corto, lleno de aventuras, momentos inesperados y lecciones por aprender, somos nosotros quienes calificamos cada experiencia de forma positiva o negativa. Recordemos que la Divinidad siempre esta de nuestro lado, aun cuando enfrentemos situaciones difíciles que no esperábamos.  Muchas veces solo nos hace falta cambiar nuestra actitud y fortalecer La Fe, para permitir que la Divinidad actué.